24.1.08

Que pasa con el mundo

Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth
No se que sucede con el mundo. Esta semana en europa y en el mundo han sucedido muchas cosas impactantes. El lunes las bolsas del mundo se calleron y muchas empresas del mundo perdieron mucho dinero. 


Todo por la malas politicas economicas de estados unidos. Damn it Bush.

Luego, los brokers en europa hicieron de la suyas, estafaron e hicieron malas decisiones, dejando en mal a la comunidad financiera e incrementando la incertidumbre en este sector. Damn it.

Hoy leí esto:
Entre cosas buenas, en España, mas específicamente Valencia, se harán las primeras clonaciones terapéuticas Da click para leer más.

Esperemos a ver que sucede ahora.

4 comentarios:

dekaru dijo...

q miedo vecina... yo digo q es parte de los preparativos para el 2012 !!!


bueno publique más trivias porque ahora que ando en el tec de nuevo ya reduje mi tiempo de lectura a leer q onda con mis amiguis como usté

saludos mexicanos.. buena suerte, vale ?
hasta pronto!

Anónimo dijo...

ok ok gracias por aumentar mi paranoia... yo q me sentia cobijado porke casi ni veo tv y ahora q me cuentas todo esto, cielos! de q me estoy perdiendo? del fin del mundo?

varios dijo...

Creo que si, ademas recuerda que ya hay un pre-candidato afroamericano para la presidencia de usa.

Anónimo dijo...

wwww.mtvla.com/los10

voteeen

por tragafuegos jeje

dejenme de ahi salen mis caprichos

www.myspace.com/bdppromotores