6.1.08

Summer festivals 2008

2008 empieza y en lo unico que puedo pensar es en los festivales en venir y el hecho que actualmente estoy en europa (el continente de los festivales).

Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth

Asi que como buena future festival go-er me he dado a la investigación y me tope con que existen premios a los mejores festivales, llamados festival awards donde los los ganadores fueron:
  • Best Major Festival (2007): Isle of Wight Festival Seaclose Park, UK. 08 Jun 2007-08 Jun 2007 (ya esta sold out)
  • Best Medium Sized Festival (2007): Bestival Robin Hill, UK. 07 Sep 2007-07 Sep 2007
  • Best Lineup (2007): V Festival, Weston Park, UK. 18 Aug 2007-18 Aug 20
También Last minute se puede encontrar información sobre festivales, cuando estan a la venta los preciados tickets, precios y links para comprarlos y un blog con lo que gente que ha ido a festivales considera importante que lleves.

Otros links a ver es Festival news (muy importante suscribirse), Festivals by NME y Summer festivals. etc.

Por el momento estoy feliz, por que tengo mis boletos para el Daydream Festival en Barcelona para ver a Radiohead y para el Summercase. Estoy en la espera para Glastonbury o algún festival en Inglaterra para ser más feliz.

Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth

Por cierto si estan en México no se pueden perder:
Coachella (Indio, CA. USA) y Acl Festival (Austin, Tx. USA) Geniales, la verdad y los cuales extrañare este año.

P.D.: Los boletos ya empezaron ha agotarse, como el de los de la Isle of Wight Festival, asi que hay que estar pendientes.  Por el momento puedo decirles que para Glastonbury el próximo 6 de abril hay un pre registro de la gente interesada en ir, quienes tienen que introducir todos sus datos, además de una foto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm festivales en europa?

wave gotik treffen
http://www.wave-gotik-treffen.de/
M'era Luna
http://www.fkpscorpio.com/meraluna2007/

=P