5.1.08

Música para Nina

Dicen por ahi que eres lo que escuchas y en 7 palabras soy esto:





Mi querida prima me pidio que le recomendara música y a pesar de que tengo tendencias escucho - casi - de todo (el cha cha cha no me gusta), me es muy dificil dar una recomendación y mas cuando dicen que quieren conocer artistas nuevos (y me pregunto, a caso no me conoce, jejejej), asi que pongo una pequeña lista de mi música por estados de animo:



->Para estar en la cama pensando: Hummig - Portishead
->Un pensamiento lindo: Ruska - Apocaliptica
->Para empezar el dia: All is full of love - Björk
->Para acelerarte: Perfect Drug - Nine inch nails 
->Get High with out drugs: Paper bag - Goldfrapp o cualquiera del primer disco de ellos
->Dolid@: Veneno - Zoé
->Momento cachondon: Je t´aime moi non plus - Serge Gainbourg 
->Para odiar a alguien: Passive - A perfect circle
->Para no dormirse mientras trabaja: Conga - Gloria Estefan
->Para bañarse: Mrs. Nitro - Zoé
->Para todo lo demás siempre existe MASSIVE ATTACK...

Y me preguntaste por algo de Jazz, creo que aqui encuentras algo de eso Da click aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias primita hermosa jajajaj mucha musica desconocida jajaja no es cierto si conocia muchas cuideseme y tarechulada tu blog ja ahi te ves

varios dijo...

jajaja si wey solo a Zoé y a Gloria Estefan