24.5.06

Mis ojos

Estos son los videos que me han causado impacto (visual/emocionalmente):

Closer de NIN fue dirigido por Mark Romanek. Este video lo vi repetidamente cuando era puberta, desconocía al grupo, pero al director siempre lo tuve presente. Imágenes crudas (lo sucio se vuelve estético) y un Reznor sadomasoquistamente sexy. Le damos ✫✫✫✫✫

Bedtime Story de Madonna fue dirigido por Mark Romanek. Este video fue inspirado en un cuadro que Madonna tenia en su depa y de cuadros de mujeres artistas. Además esta canción fue escrita por Bjork y desde mi punto de vista es el mejor video que tiene, artísticamente hablando. Si, le gano a frozen. Le damos ✫✫✫✫

Rabbit in your Headlights de U.N.K.L.E. fue dirigido por Jonathan Glazer. Mil y un maneras de ser atropellado y terminar con final impactante. Le damos ✫✫✫✫✫

Maps de Yeah Yeah Yeah fue dirigido por Patrick Daughters. La banda interpretando de una manera sincera, una canción de una enorme carga emocional, tanto para ellos como para el que la escucha. Le damos ✫✫✫ ☺

Virtual Insanity de Jamiroquai fue dirigido por Johnatan Glazer. Wow, paredes que se mueven, bailes curados y màs. Le damos ✫✫✫✌

The Perfect Drug de NIN fue dirigido por Mark Romanek. En este Romanek, se inspiro en su propia cava, estilo gótico, aestético, buena edición, ok, en pocas palabras, excelente, véanlo. Le damos ✫✫✫✫✫

All is full of love de Bjork fue dirigido por Cunninhan. Este video en mi opinión personal su escenario se parece a uno de la película THX 1138, de George Lucas. Es excelente. Le damos ✫✫✫✫☺

Push It de Garbage fue dirigido por Andrea Giacobbe. En un principio pense que era de Romanek, pero no. Me agrada, la historia bizarra que te relatan una especie de casa de brujas. Le damos ✫✫✫✫✌

Clasificaciones: 5✫ excelente / 4✫ bueno /4 ✫✌ regular con cosas curadas/ 3✫ ☺ regular con mucho sentimiento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah! ya me acorde!
Me estaba acordando de ustedes el otro dia cuando estaba viendo moulin rouge y se ponen locos con el hada verde xD

Anónimo dijo...

pots...
no manches esos si ke son videos
bueno, no me gustan todos
pero unos son leyenda

si, en el de Closer siempre me gustó cuando la cabeza del cerdo gira como loca
y la tipa desnuda con 'alas'

ni ke decir de The Perfect Drug...
y el zapato gigante tambien xD
bellos recuerdos

y el de garbage... mm 2 3, la rola me dice mas ke le video


si me preguntan tambien meteria
The beautiful people de M Manson
Barrel of a gun de Depeche
y otros... (hablando de videos mas oldies pues)