20.8.06

Eme recomienda

Como dice en su página: Efectos Secundarios es una comedia acerca de convertirse en adulto… si tal cosa fuera posible.

Vi el promo en el cine y me llamo la atención ver un humor negro al muy estilo mexicano, la historia de un grupo de treintañeros al borde de la histeria.

Creo que esta altamente recomendable, si no me creen vean el promo (clikea aquí)

Otra cosa, es la primera vez que veo una página de una película mexicana, completa y entretenida, como las instrucciones para cumplir 30.

Se estrena el 1 de septiembre si les interesa.

Le doy Zorpia Photo Sharing: Free Unlimited Storage & Bandwidth

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow... está chido.. se parece a mi lista de los 20..


chale en la peda del viernes no sé dónde quedaron mis tenis....




bueno... check.



nos vemos vecina =)