29.8.06

1984

Con la música de What a feeling de fondo, empieza, lo que fue el inicio un hermoso matrimonio: Apple y la publicidad, y una era de competencia en el mundo de las computadoras.



Datos curiosos:
El video es del Apple Keynote
1983, donde se lanzo el comerciál de 1984, que hace alución al libro de G. Orwell, solo fue visto en super bowl de 1984 y una corta temporada en la tele. Fue dirigido por Ridley Scott.

Las Apple Keynote, son conferencias celebradas por esta epoca del año, donde se dan los anuncios de los nuevos productos y muestras de los programas betas.

Mac historia: No fue hasta 1997 con la introducción de los nuevos diseños, del diseñador industrial, Jonathan Ive,que Apple se empezo a consolidarse como una marca inovadora , de juventud y de gran demanda, con diseños hermosos y minimalistas. Desde él las computadoras dejaron de ser objeto de trabajo y pasaron a ser objetos de cultos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ya se tengo problemas, que le podemos hacer, me encanta la marca y me encanta como funciona.

Y parece que Apple me paga para hablar bien de ellos, como dijera mi hermano, pero si.

Pero no estoy sola, jejejej en cada usuario de MAC se encuentra un miembro mas del culto.

jajajaja exagere.

Y para lo que piensan que no: Bienvenidos, peguen el sticker de la manzanita en su vehiculo o casa, en señal de unión.

Otra cosa, Jonathan Ive, el mago estético de Apple, esta guapo. jajajajajaj si no me creen, miren el primer video promo de del ipod. Creo que le hace la competencia a Reznor.

Anónimo dijo...

Jajaja ya te estas auto-posteando como el vecino.

Sr. Reznor vs compañero Ive...los 2 están rapados, alrededor de los 40's, usan el mismo tipo de playeras y ad+ negras, componen música, tienen mil chorro mil seguidores/fans/gropies/stalkers...y usan Mac's...Aún así no le hace la competencia!!! :P

Je la indignada

Anónimo dijo...

bueno.. no sabria q decir sobre los atributos fisicos de akellos individuos.. por el momento me mantendré sin comentarios..


sin embargo la alusion al libro de 1984 de Orwell representada, me parece muy buena =D (habia visto una version flash de ese video.. pero q ironia.. resultó q se remité al promo - el cual a su vez se remite al libro- y el libro se remite a algo más??)

no soy mac-fan
pero hay respeto..
jaja =P