13.7.06

Indie-Yuppies invaden Mty

Aparentemente este año ha sido bastante prolífico en cuanto a conciertos y para suerte de aquellos que estamos de paracaidistas en Mty tampoco nos han excluido…Bueno ni H.I.M. ni Coheed & Cambria ni Nightwish nos pelaron...pero bueno...

He aquí una lista de los próximos conciertos

Los del Iguana pseudo van a costar $300. Y pues x si son rumores o no…voy a ir ahorrando para ver al Casablancas revolcarse en el piso, las locuras de la Karen O y por supuesto para ver al compañero Brian Chase!!!

P.D.
Si alguien sabe algo del Metal Fest o que pasó con lo de Opeth...avísenme...x favor!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Wey compra los boletos, yeah yeah yeah y mas yeah x las yeah yeah yeah jajajajaja si yo los keria ver de nuevo, le voy a decir a jared (el de derecho)si kiere ver al original y vamos a bloc party no, plissssssssss plissssssss plisssssssss y mas plissssss nos vemos creo que ya no me conecto, cuaquier cosa relativa a boletos manda mensaje no, ya voy a poner a trabajar a javier en una esquina.

cambio y fuera

Anónimo dijo...

jejjejej me equivoque y puse tu nombre en comentarios, jejeje cobrar y poner comentarios es igual a tomar y manejar, jejeje salud.

Anónimo dijo...

Jajaja no hay pex.

Pero calma compañera...aún falta un buen para lo de la(o)s Yeah yeah...aun q como es en el iguana si hay q ponernos las pilas para los boletos y para aperrarnos y estar hasta en frente o por lo menos no hasta hasta atras.

Pseudo si van a ir a Mty pero aun no hay nada en la pag del Iguana...como quiera ahora q regrese a Mty voy a acosar a los del Iguana (je así como les hice a los de Mix-up con lo de MEDS). Sea lo q sea compro 2 boloetos p Bloc y el clon del compañero de derecho (ja bizarro)

Oye aprovechando...encontre 2 discos de Lamb
Between Darkness and Wonder
Best Kept Secrets: The Best of Lamb 1996-2004 ... creo q este ya lo tienes

Anónimo dijo...

yo tmb quiero irrrrrrr!!!

=(

Saludos desde mi ranchituuu, regreso a la sultana el 6 en la mañanita

Anónimo dijo...

Ok...Bloc Party ya no va a Mty :P ni pex … PERO (je me acorde de Erick) Yeah Yeah Yeahs SI van a estar el sabado 21 de Octubre.

Y pues para Gaby...parece que los Babasónicos van a estar el 8 de septiembre

Anónimo dijo...

nooooo!!!!
OMG!!! oh lalà!!! ni me digas qu eahorita casi se me sale el líquidito del chorro que traigo de lo desacostumbrada que ando a la comida de aquí... oohh me va a dar un orgasmo!

Babasónicos, Yeah^2 Yeahs here we goooo!!!


xoxo pronto nos vermos niñasssss!!!!

Anónimo dijo...

Ya estan vendiendo los boletos de los strokes, de cuanto y cuantos