16.6.06

Ponchito

El mundial ha empezado y todos enloquecen con los partidos de la selección mexicana (incluyéndome). Hoy la selección no pudo ganarle a Angola, en un partido extremadamente reñido, no tanto por los jugadores, sino por el excelente desempeño del portero de Angola, que no dejo anotar a México, en fin, esperemos que nos vaya mejor este lunes contra Portugal.

Lo Mejor del mundial, no son los partidos de la selección, si no ver a Ponchito hacer temblar a José Ramón Fdz, sus perspectivas sobre el fútbol o las estrategias que tiene para repoblar Alemania.

Para aquellos que se perdieron a Ponchito, lo podrán ver gracias a la magia de You tube, pero mejor véanlo en vivo a las 9 de la noche en canal 13.

Ponchito en You tube (dar click).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UUMMM no tengo tele!!!! me estoy perdiendo de las mejores cosas del mundo!!! me robaron mi nextel :( mugres poblanos ..... sale hermanas se cuidan!

Anónimo dijo...

Está conganas...! Lástima que no tengo tiempo para verlo en tiempo real, pero gracias a ustedes por la liga y gracias a Dios que inventó el internet... jajajajaja.

Anónimo dijo...

jajaja si ps si es la onda el cuate
yo kiero ke se acabee el mundial...


para ver al HOOOLIGAN!!!
ke mello... =0