26.6.06

My blood wants to say hello to you ➙Live: With_Teeth_2006

Ok...un poco/bastante atrasado el asunto. Pero creo que apenas estoy ordenando mis ideas acerca de lo que pasó en Dallas.

Tuve que esperar un año para volver a tener la oportunidad de ver por primera vez a NIИ [la vez pasada tuve que regalar mi boleto…triste pero cierto]. Y una vez más parecía que no los iba a volver a ver…el asma de la M salió a relucir unos días antes, los otros tipos con los que ibamos a ir cancelaron y a mi me dio laringitis…Pero "none of them can stop us now…we will make it through somehow". Y pues si…ni el asma, ni la laringitis, ni las cancelaciones iban a impedir que viera a Reznor, Twiggy, Freese, Cortini y North.

Que puedo decir…simplemente que se me hacía increíble el hecho de que tenía frente a mi a la voz que tantas pero tantas veces había escuchando una y otra vez en mi estereo, ipod, lap, tele o algún otro aparato.

El concierto fue de 7 a 12…empezó TV on the Radio [hay que admitir que son buenos músicos…pero no es mi estilo] y la vdd nadie los pelo. Después fue el turno de Bauhaus [ver a Peter Murphy en vivo…es todo un show!] que a pesar de que muchos llevan playeras de Bauhaus solo uno que otro estaba metido con los compañeros de "Bela Lugosi's Dead". La vdd todos estabamos esperando al Sr. Reznor y Cia.

Lo mejor del concierto:
* La mayoría de las canciones que tocó NIИ fueron del "Pretty Hate Machine" [mi Halo favorito]
* Todas las canciones que tocaron fueron distintas a como se escuchan en los discos
* El Sr. Reznor brinca como chamaquito, se ve que se divierte...y ni parece cuarentón
* Que como a la tercera canción Twiggy se lanzó al público...y los guaruras salieron como histéricos a rescatarlo
* El juego de luces y humo en el escenario...no había pantallas...pero había literalmente una cortina de luces frente a ellos
* Escuchar "Hurt", "Head like a hole" y "Sin" en vivo
* Que por alguna razón…el tipo de que estaba en la fila anterior tenía mi nombre en su mano
* Que no me desmayé...casi lloro, pero no me colapse. Aunque al final terminé con la cara arañada [yo sola me lo hice]

De los mejores conciertos de mi vida!!! Lo único es que me hubiera gustado que tocaran "Every Day Is Exactly The Same" y "La Mer"

Simplemete…

Si antes de Dallas tenía una fijación con este hombre…

ahora ya no se que es!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ijiiii llegue biiien p2 a la clase jajajaja no mamen ya no voy a tomar en mmartes jajjaa la profa ya me dijoq como estuvo ayer ...sale las extraño y las extrañaree :p Xp

Anónimo dijo...

Jajajaja, te pasaste, si ya no tomes en martes, y si tomas sin importar el dia hazlo con moderacion, jejejeje no se te vaya a deformar la cara por tanto alcohol, plisss ademas para evitar accidentes, algun dia quiero un sobrino.

atte

eme

P.d. aqui tmb te extrañamos