5.10.08

uhmm

Google Crome sucks

Office 2007 sucks

Por que la vida no se simplifica...

3 comentarios:

dekaru dijo...

pERDDoOON????


Es una ironía lo que estás diciendo, ya que gran parte de la intención detrás del browser y de office 2007 es hacer los productos más simples.

De hecho, si algo he de reconocer es que en principio office es bastante intuitivo y en cuanto a chrome... qué más simple que eso quieres???

El detalles que estamos acostumbrados a hacer las cosas de cierta forma que cuando no las cambian o probamos algo nuevo pues tronamos. De hecho, en estudios que se han realizado (me contó el primo de un amigo), usuarios nuevos que nunca han interactuado con una computadora aprenden mucho más fácil a usar linux o mac os que windows...

mi punto es.. no es el programa, sino nuestros hábitos que nos cargamos y las expectativas que tenemos.

chrome es bastante rápido (al menos en windows) y aunque todavía le falta, es perfectamente entendible la movida de google.

saludos vecina :P

varios dijo...

A ver vecino, el chrome se cierrra solo, el office se cierra solo y los archivos viejos, dios de lo peor, no se pueden actualizar facilmente y no lo digo yo si no todo el piso donde trabajo, donde por lo menos una vez al dia hay gritos de gente, sobre algo que paso... te lo juro.

no es odio a windows, si no al office nuevo y como fui feliz con el viejo hasta al que al departamente de it se le ocurrio actualizar

dekaru dijo...

Yo no dije que alguno de los programas estuviera listo para producción. Yo solo dije que eran más simples, no necesariamente funcionales :P

Como dicen x ahi, if it ain't broken, don't fix it.. pero bueno. A mí en lo personal no me gusta eso de los .docx y .pptx, se me hace una mamada pero bueno, supongo q x algo lo habrán hecho.

Y sí, los programas deberían adaptarse al usuario.. pero cuando el usuario no sabe ni lo que quiere, ps está cabrón.

El ambiente de trabajo y las formas de organización que cada persona usa no reflejan exclusivamente de la relación usuario-programa sino más bien la organización que en las entrañas psicológicas de cada uno de nosotros.

Así que lo que a uno les parece, a otros no, y a muchos más les da igual.