11.9.08

25 upsss

Pues si 25 años, y que se a logrado. Bueno no se.

Por lo pronto me podría resumir en:

-----> Now
Ropa: Blanca
Música: Oscura (digo Massive Attack no es precisamente Mika)
IPOD: Negro (no mas amarillo)
Laptop: Negra
Bebida: Blanca,la cava es blanca (Absenta ya no mas)
Celular: Negro
Vicio: Ninguno
Ciudad actual: Madrid
Carrera actual: Técnica de investigación en Mindshare
Familia: Por fin, todo estable
Amigos: Sigo pensando que los mejores los hice en el Tec

-----> Next
Meta:Australia
Carrera: Algo que realmente me llene


Y pues eso es todo, creo que no soy tan complicada, después de todo. Veremos que pasa...

2 comentarios:

Arely dijo...

Yo diría, como Fuentes, te tocan los extremos (por aquello de blanco-negro.) Y Massive Attack bien podría ser como Mika, (¬_¬) Bueno, al menos Mika bien podría ser como Massive Attack... (¬_¬) ... al menos Mika bien podría cantar una canción de Massive Attack... (¬_¬) ... al menos Mika bien podría intentar cantar una canción de Massive Attack.

más bien la raza del TEC andaba de suerte... por aquello de tenerte como amiga =) Gracias Dios por M. Felicidades a nosotros... por tener a M. Gracias papas de M... por M. Gracias vida.. y ¿por qué no? Gracias TEC... por M.

OK. M. Te tengo un regalito:  (lo que encuentra uno jugando con el teclado de la MAC)

Anónimo dijo...

fue tu cumpleaños...¿? god damn it!... chelas ya! felicidades