19.2.07

New adress: Salina Cruz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios.. es hermoso!!
es un... hum... que es?

parece asi como un asta metalica para empalar mujeres que han sido infieles, o un marcador para delimitar una frontera, o un asta para las banderas de cuando el mar es peligroso o tranquilo.. o una obra de arte en medio de la arena.. sí eso debe ser =P

Anónimo dijo...

Es ancla de una lancha, le da cierta vista al paisaje.

Anónimo dijo...

mmm vaya... pues caray creo q la industria anclistica nacional necesita de mejores diseñadores jaja

si si nada me gusta xD
jojo un saludo, bye

ka! dijo...

Si te paras allì junto al ancla con tus ojos mirando a mi pacifico lindo, y con tu mano maracaras las 4 en punto, caminas derecho 150 metros y encontraràs lo que alguna vez fuè mi restoràn allì en salinas, asì tambièn si esperas el camiòn y te bajas cerca de la sedena y preguntas por mi familia, seguramente llegues a casa de mis padres....y si alguna vez lo haces en invierno, posiblemente me encuentres a mì hacièndoles de comer...

nostalgia...desde el exilio.